Cambios y Devoluciones

Cambios y Devoluciones para compras en tienda online babyrock.cl.

Si tu producto no ha sido utilizado y posee sus embalajes originales, puedes solicitar el cambio o devolución de éste en los primeros 10 días de recibido.

Cambio en tienda: Acércate a cualquiera de nuestras tiendas con el correo electrónico de la compra y su respectiva boleta. El cambio en tienda queda sujeto a la disponibilidad de stock de la misma.

Cambio o devolución a nuestro centro de distribución: enviar un correo a devoluciones@babyrock.cl con estos datos:

  1. Debes agregar tus datos personales, número teléfonico y mail agregando tu número de pedido.
  2. Cuando autoricemos la devolución o cambio sujeto a stock disponible Se requieren envíes copia la boleta dentro del paquete y fuera del paquete el número de tu pedido web.
  3. La boleta la tienes que guardar dentro de la caja (quédate con una copia).
  4. Envíanos el número de seguimiento por e-mail a devoluciones@babyrock.cl y agrega tus datos de transferencia bancaria para hacer la respectiva devolución de dinero, ésta última estará sujeta al control de calidad una vez recepcionado el producto. El tiempo estimado para la devolución del dinero es de 10 a 15 días hábiles a contar que se cumplan las condiciones de envío de datos de transferencia y control de calidad.
  5. El envío es sin costo adicional para ti, por garantía legal y si es cambio de producto sujeto a stock el envió debe ser cancelado en ambos tramos por el comprador.

Consideraciones:

Recepcionado el producto pasará por un control de calidad, si cumple con lo establecido en nuestras políticas se te generará una nota de crédito y se efectuará una transferencia bancaria por el monto pagado por el producto.
De no pasar el control de calidad el producto será devuelto al remitente, con costos de envió a su cargo.
Sólo si la devolución es completa de tu pedido y el método de pago fue crédito, se informará a Transbank http://remoandaluz.es/servicio-medico/comprar-cialis-online para anular el pago, el cual se verá reflejado en tu cuenta en el transcurso de aproximadamente 15 días. En todos los demás casos te pediremos los datos de una cuenta corriente para hacer las devoluciones de dinero respectivas.
Si el producto estaba en promoción “dos por” o similar se calculará un proporcional para determinar el valor del producto.

QUIEBRES DE STOCK.

Estimado cliente a pesar de nuestros constantes esfuerzos por mantener actualizado el stock online tu pedido puede sufrir un quiebre en algún producto solicitado.
Para resolver este tipo de inconveniente tenemos las siguientes opciones:

  1. Anulación de compra y devolución total de dinero: Si tu pedido fue realizado por tarjeta de crédito sólo con la confirmación de anulación del pedido se realizarán las gestiones con Transbank para la anulación del cobro. Si tu pago fue realizado por débito o transferencia bancaria requerimos sus datos personales y de cuenta corriente para gestionar dicha transferencia bancaria. El tiempo estimado para la devolución del dinero es de 7 a 10 días hábiles a contar del envío de datos de transferencia.
  2. Envío parcial y devolución proporcional del dinero por los productos faltantes: Para esto requerimos tus datos personales y de cuenta corriente para gestionar la transferencia bancaria junto con la confirmación de la aceptación del envío parcial de la compra. El envío parcial se realizará una vez hecho esto último.

Los datos para gestionar devoluciones por transferencia bancaria son los siguientes:

  • Nombre Completo
  • Rut
  • Banco
  • Número de Cuenta
  • Tipo de Cuenta

Favor enviar dichos datos a ventasweb@babyrock.cl

Una vez detectado el quiebre de stock intentaremos comunicarnos para informarte de la situación por mail y por teléfono. Si al cabo de dos días hábiles no hemos recibido información respecto a problema suscitado se entenderá como que se ha elegido la opción de anulación del pedido.