NUESTROS LOCALES

tienda-apumanque

tienda-vina

tienda-curico

tienda-concepcion

 

Preguntas Frecuentes

Lea las preguntas frecuentes o envíenos un mensaje.

1. Generalidades.

La experiencia de comprar en www.babyrock.cl es cómoda, fácil y segura. En este sentido, Baby Rock trabaja con los más altos estándares de seguridad y toda la información que los usuarios registran en el Sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.

2. Medidas de Seguridad.

Para cumplir los objetivos de seguridad BABY ROCK cuenta con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura, tanto la autenticidad del Sitio, como el cifrado de toda la información que nos entrega el usuario. Cada vez que el usuario se registra en el Sitio y entrega información de carácter personal, sin importar el lugar geográfico en donde se encuentre, a efectos de comprar un producto, el navegador por el cual ejecuta el acto se conecta al Sitio a través del protocolo SSL que acredita que el usuario se encuentra efectivamente en el Sitio y en nuestros servidores (lo cual se aprecia con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones del navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de la información entregada por el usuario y una clave de sesión única. Esta tecnología permite que la información de carácter personal del usuario, como su nombre, dirección y datos de tarjetas bancarias, sean codificadas antes para que no pueda ser leída cuando viaja a través de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada.

3. Certificaciones.

3.1. Certificado de Seguridad SSL Comodo.
Los certificados SSL protegen los datos personales de los clientes, incluyendo: domicilio, contraseñas, tarjetas bancarias, información de su identidad e historial de compras no serán divulgados. Esta tecnología también impide el acceso a la información por parte de terceros.
3.2. Certificado de Site Blindado.
El Sitio es permanentemente sujeto a evaluaciones en tiempo real de posibles vulnerabilidades.

4. Declaración de Privacidad.

BABY ROCK no comunica ni cede a terceros, bajo ninguna circunstancia, los datos de carácter personal registrados por los usuarios en el Sitio. Sin perjuicio de lo anterior, esta información podrá ser tratada por BABY ROCK y sus asociados, únicamente para fines estadísticos y/o para obtener una mejor comprensión de los perfiles de los usuarios y, así, mejorar los productos ofrecidos en el Sitio.

5. Información del Usuario.

Al registrarse en el Sitio se le solicitará al usuario solamente aquella información necesaria para el pago del producto y su posterior envío. En ningún caso, esta información será comunicada o transmitida a terceros ajenos a BABY ROCK.
BABY ROCK no almacena ni conserva la información de la tarjeta bancaria del usuario.

6. Comunicaciones Promocionales o Publicitarias.

El usuario autoriza el envío de comunicaciones promocionales o publicitarias enviadas por correo electrónico, sin perjuicio de lo anterior, en cualquier tiempo, el usuario podrá solicitar la suspensión de las mismas, haciendo “click” en el link dispuesto para ello. BABY ROCK puede tardar hasta siete días para procesar tu solicitud.

7. Otros sitios web.

A partir de la navegación en el Sitio el usuario pudiese re direccionarse a otros sitios. BABY ROCK no es responsable de las políticas de privacidad y seguridad de dichos sitios.

8. Propiedad de la Información.

Toda la información del Sitio es propiedad de BABY ROCK, por lo tanto, no se puede modificar, copiar, extraer o utilizar de otra manera sin el consentimiento previo, expreso y por escrito. De esta forma, el usuario que accede al Sitio es consciente que el mal uso de esta información puede derivar en la presentación de acciones legales, civiles y penales.

9. Datos Personales.

El usuario registrado podrá ejercer sus derechos de información, modificación, eliminación, cancelación y/o bloqueo de sus datos personales cuando lo estime pertinente, según lo establecido en la Ley Nº 19.628 sobre Protección de la Vida Privada.
BABY ROCK pone a disposición del usuario una dirección de correo electrónico (ventasweb@babyrock.cl ), un número telefónico (+562) 2727 4265 y medios tecnológicos en el Sitio a disposición de éste a efectos que pueda solicitar la modificación y/o corrección de sus datos personales

Nuestros productos serán entregados desde Santiago en un plazo máximo de 10 días hábiles donde se distribuirán a todo el país. Para Eventos Especiales el plazo puede extenderse a un máximo de 15 días hábiles. Estos plazos correrán desde el momento en que nuestro sistema nos indique que el pedido haya sido pagado ya sea mediante Transbank o Khipu. El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de nuestro(s) distribuidores. Al momento de realizar tu pedido el sistema calculará automáticamente un estimado del pago de despacho según tu dirección.
No existe la posibilidad de retiro de compras online en nuestras tiendas.
El número de seguimiento de tu pedido te será enviado por mail una vez que sea entregado a nuestros distribuidores, para saber el estado del pedido podrás consultar en su sitio web.

Devoluciones de pedido por problemas de dirección:

Si la dirección de entrega fuese errónea o simplemente no se encontró quien recibiese el pedido éste será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución. En este caso un ejecutivo se pondrá en contacto vía mail o teléfono para resolver el problema.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA.

BABY ROCK cuenta con la garantía de Satisfacción Garantizada, la cual te permite realizar cambios o devoluciones de compras realizadas a través de nuestra tienda online en un plazo de 10 días desde la recepción del producto. Para hacer uso de ella, puede dirigirse a cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional o llamar a Servicio al Cliente (+562) 2727 4265. Para realizar el cambio, además de presentar la Boleta deberás tener en cuenta los siguientes requisitos:

  1. El producto NO PUEDE haber sido usado.
  2. El producto DEBE estar con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones.
  3. Si el producto es devuelto por falla, se realizará un chequeo que confirmará la falla del producto, la cual si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía legal.

Derecho a Retracto:

En las ventas realizadas a través del Call Center y en www.babyrock.cl no aplica derecho a retracto establecido en la Ley N°19.496, para compras realizadas por medios electrónicos o de comunicación a distancia. Para compras realizadas en www.babyrock.cl no aplica derecho a retracto establecido en la ley 19.496 para compras no presenciales.
La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho de sus productos se limitará sólo a hacer la entrega del producto en el domicilio indicado y no está facultado a realizar otras tareas.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

En BABY ROCK puedes solicitar un cambio o anulación del pedido si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web (ejemplo: color, descripción). Sin embargo, la Ley establece que no se realizan cambios si no te gustó un producto. Para brindarte una mejor experiencia de compra, BABY ROCK cuenta con una garantía voluntaria (además de la garantía legal) de Satisfacción Garantizada, con la que puedes cambiar o anular un pedido dentro de los primeros 10 días de recibido éste, siempre que se cumplan los requisitos de satisfacción garantizada.
Si un pedido es anulado y existiese un pago asociado, se hará una devolución por el monto total del pedido independiente del medio de pago. En el caso específico de WebPay (Transbank) o Kiphu se enviará una anulación directamente al proveedor del servicio. Si su pedido fue pagado por transferencia bancaria la devolución de ésta se hará efectiva entre 7 a 10 días hábiles.

GARANTÍA DE TUS PRODUCTOS.

En BABY ROCK todo producto está bajo la ley de garantía legal.
Si necesitas hacer efectiva la garantía legal puedes enviar un correo a devoluciones@babyrock.cl y nuestras ejecutivas se pondrán en contacto contigo en la brevedad.

Cambios y Devoluciones para compras en tienda online babyrock.cl.

Si tu producto no ha sido utilizado y posee sus embalajes originales, puedes solicitar el cambio o devolución de éste en los primeros 10 días de recibido.

Cambio en tienda: Acércate a cualquiera de nuestras tiendas con el correo electrónico de la compra y su respectiva boleta. El cambio en tienda queda sujeto a la disponibilidad de stock de la misma.

Cambio o devolución a nuestro centro de distribución: enviar un correo a devoluciones@babyrock.cl con estos datos:

  1. Debes agregar tus datos personales, número teléfonico y mail agregando tu número de pedido.
  2. Cuando autoricemos la devolución o cambio sujeto a stock disponible Se requieren envíes copia la boleta dentro del paquete y fuera del paquete el número de tu pedido web.
  3. La boleta la tienes que guardar dentro de la caja (quédate con una copia).
  4. Envíanos el número de seguimiento por e-mail a devoluciones@babyrock.cl y agrega tus datos de transferencia bancaria para hacer la respectiva devolución de dinero, ésta última estará sujeta al control de calidad una vez recepcionado el producto. El tiempo estimado para la devolución del dinero es de 10 a 15 días hábiles a contar que se cumplan las condiciones de envío de datos de transferencia y control de calidad.
  5. El envío es sin costo adicional para ti, por garantía legal y si es cambio de producto sujeto a stock el envió debe ser cancelado en ambos tramos por el comprador.

Consideraciones:

Recepcionado el producto pasará por un control de calidad, si cumple con lo establecido en nuestras políticas se te generará una nota de crédito y se efectuará una transferencia bancaria por el monto pagado por el producto.
De no pasar el control de calidad el producto será devuelto al remitente, con costos de envió a su cargo.
Sólo si la devolución es completa de tu pedido y el método de pago fue crédito, se informará a Transbank para anular el pago, el cual se verá reflejado en tu cuenta en el transcurso de aproximadamente 15 días. En todos los demás casos te pediremos los datos de una cuenta corriente para hacer las devoluciones de dinero respectivas.
Si el producto estaba en promoción “dos por” o similar se calculará un proporcional para determinar el valor del producto.

QUIEBRES DE STOCK.

Estimado cliente a pesar de nuestros constantes esfuerzos por mantener actualizado el stock online tu pedido puede sufrir un quiebre en algún producto solicitado.
Para resolver este tipo de inconveniente tenemos las siguientes opciones:

  1. Anulación de compra y devolución total de dinero: Si tu pedido fue realizado por tarjeta de crédito sólo con la confirmación de anulación del pedido se realizarán las gestiones con Transbank para la anulación del cobro. Si tu pago fue realizado por débito o transferencia bancaria requerimos sus datos personales y de cuenta corriente para gestionar dicha transferencia bancaria. El tiempo estimado para la devolución del dinero es de 7 a 10 días hábiles a contar del envío de datos de transferencia.
  2. Envío parcial y devolución proporcional del dinero por los productos faltantes: Para esto requerimos tus datos personales y de cuenta corriente para gestionar la transferencia bancaria junto con la confirmación de la aceptación del envío parcial de la compra. El envío parcial se realizará una vez hecho esto último.

Los datos para gestionar devoluciones por transferencia bancaria son los siguientes:

  • Nombre Completo
  • Rut
  • Banco
  • Número de Cuenta
  • Tipo de Cuenta

Favor enviar dichos datos a ventasweb@babyrock.cl

Una vez detectado el quiebre de stock intentaremos comunicarnos para informarte de la situación por mail y por teléfono. Si al cabo de dos días hábiles no hemos recibido información respecto a problema suscitado se entenderá como que se ha elegido la opción de anulación del pedido.

Enviar Mensaje

Fields marked with an * are required
Confirmo que soy humano?

Oficina Central