Se un buen padre transmite alegría

Para ser un buen padre es necesario que  a tu hijo en la convivencia diaria. Ofrecer el mensaje de que lo quieres y disfrutar cuando estás junto a él.

1. Pasar tiempo con los hijos: las horas de comidas, cuando preparan la mochila para el cole, mientras juegan, cuando escuchamos música… Sencillamente, hay que encontrar tiempo para estar con ellos. Aunque tengamos muchas obligaciones y estas sean muy absorbentes y agobiantes, estar presentes en la vida de los peques es prioritario.

2. Ser un buen ejemplo: los padres son sus modelos, los chicos copian de ellos modos de ser, de afrontar y resolver, de relacionarse con las cosas, con los demás y consigo mismos. Así, muchas veces nos muestran nuestros propios defectos. Si al verlos, en lugar de enfadarnos, intentamos corregirnos y educar con el ejemplo, les enseñaremos a corregirse y mejoraremos nosotros también. Saberse un modelo y tratar de estar a la altura en la que nos ponen los hijos es muy positivo para todos.

3. Regala alegría: una infancia feliz es casi una garantía de una vida feliz, por lo menos favorece que en el futuro el niño tenga integridad emocional y buena salud mental. Llegar a casa con dulces, planificar una excursión en familia, contarles chistes para reírnos con ellos, jugar al escondite, contarles historias… este tipo de alegrías los chicos las reciben como algo más que un gesto, para ellos representan «lo bueno de la vida». Y estas cosas buenas son las que les fortalecen, les hacen más valientes y les dan armas para afrontar las dificultades propias del crecimiento o las circunstancias adversas.

4. Darles prioridad: cuando el peque es relegado en los intereses del padre, se refugia en la madre y se vuelve demasiado dependiente de ella. La principal función del papá es ayudar al hijo a sentirse seguro en el mundo más allá de los brazos de mamá, y para eso el pequeño debe sentir que es importante para papá. El vínculo con los hijos no es genético, es ético. Es el resultado de una decisión amorosa que hay que sostener día a día. Además, darles el primer lugar en nuestra vida nos hace a nosotros tan felices como a ellos.

5. Educar con cariño: disciplinarlos es una de forma de amarlos. Si les marcamos límites, si les negamos algo que nos piden pero no les conviene o nos oponemos a sus deseos porque no son razonables, será siempre por su bien, para ayudarles. No les educamos «para que no molesten a los mayores», sino para que sean felices.

Pink Floyd en Vestido

Look Rockero.

Un look rockero transmite personalidad y fuerza, ya que suelen usarse prendas que aportarán un gran estilo desenfadado a un look femenino. Perfecto tanto para usar de día como de noche si sabes combinarlo adecuadamente, y además lo podrás lucir con colores para potenciar tu figura.

Vestidos negros.

Un vestido negro nos muestra que se puede lograr un look rockero muy chic.

compralo YA AQUÍ

Muere Dolores O’Riordan, la cantante de The Cranberries

La inconfundible voz de The Cranberries, una de las bandas más exitosas de los noventa, ha fallecido a los 46 años de forma repentina este lunes, según ha informado en un comunicado el representante de la banda irlandesa, que no ha especificado la causa de su muerte. La artista, intérprete de éxitos como Linger y Zombie, se encontraba en Londres grabando.

“La líder de la banda irlandesa The Cranberries estaba en Londres en una breve sesión de grabación”, ha indicado el representante del grupo en un comunicado sin más detalles. “La familia [de Dolores O’Riordan] está devastada por la noticia y ha pedido privacidad en este momento tan difícil”, ha añadido.

Un comunicado de la policía ha confirmado la información y ha añadido que el cadáver de O’Riordan ha sido hallado en el hotel Park Lane de la capital británica a las 9.05.

Nacida en Limerick en 1971, O’Riordan era la menor de siete hermanos y fue educada en el catolicismo. A la profunda fe católica de su madre debía Dolores su nombre. Ella no practicaba, pero se declaró admiradora del papa Juan Pablo II, a quien visitó con su madre en el Vaticano.

O’Riordan se unió a The Cranberries en 1990 (llamados entonces The Cranberry Saw Us), junto con el guitarrista Noel Hogan, el bajista Mike Hogan y el batería Fegal Lawler. Su salto a la fama llegó con su álbum de debut, Everybody else is doing it, so why can’t we? (1993), que incluía la canción Linger, sobre el rechazo y las frustraciones del desamor adolescente, que se convirtió en su primer éxito global.

“De adolescente, no me sentía atractiva, mi madre no me dejaba usar maquillaje”, explicaba O’Riordan en una entrevista con The Guardian el año pasado. “Era la chica rara, sobreprotegida, con un vestido rosa de flores y lazos en la cabeza, que tocaba el órgano en le iglesia. Mi madre me compraba la ropa, así que para mi primera sesión de fotos con The Cranberries, Noel me trajo un nuevo look y me dio un par de botas Doc Martens. Me quedaban grandes, pero aún así me las puse. De repente parecía una chica indie”.

Su siguiente disco, No need to argue, publicado un año después, superó el éxito del primero y permitió a la banda adentrarse en nuevos registros y a O’Riordan, exhibir todo el potencial de su voz. Torturada y extrema, pero siempre conmovedora, la voz de O’Riordan alcanzó su cima en Zombie, single coreado por millones de jóvenes en los noventa, escrita en la estela del terrible atentado del IRA en Warrington, que mató a dos niños, de tres y 12 años.

No need to argue despachó 17 millones de copias en todo el mundo y convirtió a The Cranberries en una de las bandas más grandes surgidas del contexto del por entonces llamado rock alternativo. Gracias en buena medida a la voz de O’Riordan, impetuosa, sinuosa y libérrima, la banda irlandesa clavó esa combinación de furia y dulzura que caracterizó a muchas bandas de cierto rock alternativo de los noventa.

Tras facturar otros tres álbumes de estudio más, los Cramberries pararon, pero se volvieron a activar en 2009, con el propósito inicial de actuar solo en directo. Finalmente sacaron dos discos más, el último de los cuales, Something else, una colección de versiones acústicas y tres temas nuevos, vio la luz el año pasado. Entretanto, O’Riordan editó dos discos en solitario (Are you listening?, 2007; No bagagge, 2009).

En 2017 la banda anunció una gira con fechas en Europa y Estados Unidos. La banda tenía previsto actuar en Barcelona el 4 de junio y en Madrid, al día siguiente. Al poco de empezar las primeras fechas europeas, la gira se suspendió por problemas de salud de O’Riordan. La web oficial de la artista lo atribuyó a “razones médicas asociadas con un problema de espalda”. Poco antes de Navidad, O’Riordan publicaba un post en su perfil de Facebook en el que decía encontrarse bien y aseguraba que había hecho sus “primeros pequeños conciertos en meses”.

“Hola a todos. Aquí, Dolores. Me siento bien”, escribió también en Twitter la vocalista. Su último tuit, fechado el pasado 4 de enero, es una foto en la que sujeta un gato en brazos, con el mensaje: “Adiós, Gio. Vamos a Irlanda”.

Numerosos músicos quisieron rendir homenaje a la artista. Su voz, escribió el popular cantante irlandés Hozier, “cuestionó cómo una voz puede sonar en el contexto del rock, nunca he visto a nadie utilizar su instrumento así”.

O’Riordan padecía un trastorno bipolar, según la BBC. La sobreviven tres hijos, que tuvo con Don Burton, exmanager de Duran Duran, con quien rompió en 2014 después de 20 años de matrimonio.

Información de parte: El Pais

Las chicas adoran las chaquetas de cuero

Dice una canción de Elton John que “las chicas peligrosas adoran las chaquetas de cuero”. Desde que esta mítica prenda se asociara, especialmente durante las décadas de los 70’s y 80’s, con estrellas del rock adoradas como dioses, riffs de guitarra sobre el escenario que hacían chillar a miles de fans al unísono y a locas noches de hotel con desperfectos de por medio, su papel ha trascendido como la prenda más rock ‘n’ roll de todas con la virtud de ser perfectamente ponible y combinable al 100%, a diferencia de otras piezas menos versátiles lucidas por las bandas.

 

Cantantes de rock femeninas como Joan Jett, Debbie Harry o Lee Aaron junto con otras bandas masculinas de la época como Ramones, Kiss, Led Zeppelin o The Rolling Stones establecieron un “uniforme laboral” que ha conseguido durante décadas, a pesar de su homogeneidad, una autenticidad que el pop no ha podido alcanzar. Chupas de cuero desde la clásica perfecto a la cazadora biker; pantalones pitillo ultra ceñidos de tejidos denim, piel o elásticos; detalles de pinchos y tachuelas por doquier; camisas y chaquetas centelleantes de lentejuelas, pedrería o lamé; gafas de sol de aviador y sombreros de ala ancha; botas militares o botines cuajados de correas… En definitiva, una sucesión de prendas y accesorios que, combinados en mayor o menor medida, representan una estética, una cultura y una actitud ante la vida: puro rock ‘n’ roll.

 

En la actualidad este universo, con un clarísimo decálogo estético, trasciende al mundo de la música como ocurriera en los años 90’s, llegando a formar parte del armario de modelos, actrices, it girls e incluso firmas de moda. Edie Campbell, imagen del perfume Black Opium de Yves Saint Laurent, es un claro ejemplo de esa nueva hornada de féminas que desafían las normas de lo clásico y se apuntan al ‘rock deluxe’.

Un dia como hoy Nace Jimmy Page de Led Zeppelin

Nace 09/01 Jimmy Page de Led Zeppelin

Page, considerado como uno de los mejores guitarristas y compositores de la historia del rock, comenzó como músico de sesión y participó en las grabaciones de otros grupos: desde los Rolling Stones hasta –asómbrense- los Bravos.

En 1965, Eric Clapton había dejado su primer grupo, los Yardbirds, y Jimmy Page se convirtión en favorito para sustituirle, pero Jimmy no aceptó hasta 1967, aunque el grupo sólo duró como tales Yardbirds un año más.

En el 68, Jimmy Page conoce a Robert Plant y, juntos, deciden rehacer lo que llamán los “New Yardbirds” que, finalmente acabarían convirtiéndose en Led Zeppelin, nombre escogido –por cierto- por el baterista de los Who, Keith Moon.

El primer disco de Led Zeppelin supuso toda una revolución para el rock. Era la época en la que aún no existía la etiqueta “Hard rock” y sólo se hablaba de “sonido underground” y supergrupos. Lo cierto es que a los Beatles se les estaba acabando su tiempo y que Led Zeppelin puso los cimientos de mucha de la música que vendría después.

Led Zeppelin permanecen unidos hasta los primeros ochenta y han dejado escritas, especialmente con sus primeros seis álbumes, algunas de las más brillantes y más influyentes páginas del rock.

Jimmy Page emprendió tras su alejamiento del grupo su propia carrera en solitario, con algunas reuniones esporádicas con sus compañeros, especialmente con Robert Plan, aunque nunca alcanzó el brillo de aquellos primeros seis años del grupo.

Jimmy Page es desde 2005 Oficial dela Orden del Imperio Británico, aunque la Reina no le otorgó tal honor por sus contribución a la música, sino por su trabajo a favor de los niños más pobres de las favelas de Río.

¿Por qué esto, por qué lo otro?

“¿Por qué esto, por qué lo otro? Hijo… ¡qué pesado eres! ¿Por qué no te callas un ratito?” ¡Qué gran error decir eso a nuestros hijos! Un niño de 4 años que pregunta a todas horas es un niño sano. Lo contrario podría hacernos pensar que tiene algún problema, o bien que hemos adoptado una actitud negativa ante su curiosidad. Aunque en principio no parece para tanto, una respuesta restrictiva puede tener consecuencias más importantes de lo que creemos a largo plazo.

Sé paciente con tu hijo. Se encuentra en la edad idónea para preguntar y este hecho le ayudará en su desarrollo integral como persona.

Intenta contestar a todas sus preguntas, especialmente si se trata de las razones por las que tiene que hacer algo.

Comprobar que ha comprendido la orden o prohibición y, si es necesario, volvérselo a repetir con otras palabras.

Da al niño buenas respuestas y no contestes simplemente “porque sí/no”.

Las respuestas no tienen que ser muy elaboradas, sino sencillas y claras.

Evita responder con historias confusas o con un vocabulario que nuestro hijo no comprenda.
Si se te agota la paciencia, aplaza las preguntas para otro momento (“después de comer seguimos hablando”).

Corrígele cuando cometa errores. De esta manera va aprendiendo a utilizar el lenguaje de forma correcta.

Intenta buscar tiempo para hablar tranquilamente con él.

Ofrécele un ambiente relajado, lúdico, donde conversemos, contemos cuentos, juguemos con el lenguaje.

Piensa en la calidad de ese momento especial aunque no suponga en realidad mucho tiempo.

Estilo Baby Rock

Kristen Stewart

Kristen Stewart

Fergie

Fergie

Hilary Duff

Hilary Duff

Angelina Jolie

Angelina Jolie

Kim Kardashian

Kim Kardashian

Hugh Laurie

Hugh Laurie

Shakira

Shakira

Johnny Depp

Johnny Depp

#EstamosDeModa

Tú también eres parte de la tendencia con Baby Rock.

Descubre toda la nueva colección aquí

#Estamos de moda

#Estamos de moda

de pioneros del diseño de vestuario para bebés rockero a tendencia de la moda actual.

De alguna forma nuestra generación se cansó de vestir a los bebés como marionetas y personajes de cuentos de hadas como nos vestían nuestros padres y comenzamos a llenar de actitud y estilo a nuestros bebés.

La actitud con la que hemos roto los esquemas de presentación personal e irrumpir con nuestro pequeños detalles que marcan la diferencia y dicen claramente cuál es el tipo de personalidad y legado cultural que traemos a nuestro entorno social y sobre todo a la tendencia de vestuario y diseño de moda.

Al igual que como nuestros héroes de la música influenciaron a las generaciones que les siguieron y es evidente que todos los estilos musicales actualmente tienen ese atractivo sonido he inconfundible estilos que nos legó el Rock, es absolutamente evidente que la clase y forma de acentuar nuestro estilo de vestir moderno, disruptivo, sofisticado y exclusivo está ahora en cualquier parte a donde mires, en los anuncios del metro, en televisión, en las vitrinas de las tiendas de aburrida ropa de bebé, todos decidieron tomar buena parte de nuestro a porte visual y cultural al paisaje urbano de la ciudad que entregamos con nuestra manera de vestir que es esa pequeña semilla que cultivamos de los inicios de la cultura rockera y que agregamos nuestros pequeños matices para resaltar nuestra actitud positiva, buena onda, divertida y totalmente rockandrolera que en Baby Rock convertimos en diseño exclusivo de vestuario para preservar y continuar con el legado cultural que les arrebatamos a los Rockstar de antaño para entregársela a nuestros verdaderos y más preciados tesoros.

 

Esa idea de crear vestuario de bebés acorde a nuestros exigentes estándares de moda comenzó hace ocho años a convertirse en tendencia, naturalmente entre nuestros pequeños y discretos núcleos socioculturales era fácilmente percibible el apoyo y la adopción de nuestra propuesta para usar ropa de bebé, pero hoy día despierto y está en todos lados, sin querer sin habérnoslo propuesto como objetivo, sin siquiera darnos cuenta de lo que estábamos creando nos convertimos en la moda, ahora todo parece tener algo de nuestra cultura musical y sobre todo en el look, todos parecen haber acogido el legado cultural que Baby Rock se esforzaba por preservar a modo de pequeño obsequio para nuestros hijos, y es totalmente genial, es un gran motivo de orgullo y determinación para seguir creando nuestros exclusivos diseño de ropa de bebés y siendo un aporte para lucir y vestir a nuestros Rockstars con el estilo que ellos merecen.

Consejos prácticos para embarazada

El tercer mes de la embarazada: consejos prácticos

No para de crecer y aumenta de peso día a día. Todavía no puedes verlo, pero ya es posible identificar los órganos sexuales y los rasgos de la cara, que destacan sobre todo porque el pequeño ha empezado a abrir los ojos.

Su organismo comienza a funcionar de manera autónoma mientras sigue flotando en la cavidad uterina como si fuera un pequeño astronauta. Pero la gran novedad de este mes es que ha dejado de ser un embrión para convertirse en un feto y, mucho más importante para él…¡ya puede moverse!

Si sigues teniendo náuseas, oler limón puede ayudarte.

Para evitar la aparición de venas varicosas, es muy recomendable un poco de ejercicio. Las caminatas o paseos son muy saludables. También puedes usar medias especiales para embarazadas.

Descansa lo suficiente. Si puedes realizar siestas por cortas que sean, te resultarán beneficiosas. Busca ambientes relajados y evita aquellos que estén cargados de humo o mal ventilados.

Evita tomar el sol para prevenir las manchas de pigmentación. Si lo haces, usa una crema con alto factor de protección.

Controla tu peso. El aumento varía mucho de mujer a mujer y también de embarazo a embarazo en una misma mujer. El peso que tenías antes de quedarte embarazada tiene mucho que ver al respecto y debes consultar con tu médico si la evolución que sigues es normal.

No confundas el llevar una dieta sana y equilibrada con hacer régimen.

Para evitar el dolor en los pechos, puedes aplicarte compresas frías y calientes alternativamente.

Ayuda a tu Rockstars a ser emocionalmente Diferente

Si cada día corregimos 15 veces en negativo a nuestros hijos y les decimos NO otras quince, su saldo positivo en el banco de las emociones será nulo. Sin capital, ¿cómo van a aguantar hasta final de mes? Irán tirando, arrastrándose como puedan, hasta sentirse vacíos y sin fuerzas. O al revés, tan insatisfechos que pueden llegar a explotar.

A todos nos gusta tener nuestras arcas bien llenas. Con la cuenta en el banco cargada nos atrevemos a cualquier cosa: a viajar, a comenzar nuevos proyectos o a soñar.

A nuestros hijos les pasa igual. Solo que en su banco no hay dinero sino emociones. Valoraciones. Seguridad. Y los ingresos o salidas dependen, en muchos casos, de nosotros.

Ayúdales a que tengan su cuenta corriente emocional rebosante. La vida ya se encargará de nivelar el saldo pero mientras, en casa, que no se te olvide hacer un ingreso diario de 5 frases positivas.

– Mira lo que has conseguido. ¡Es fantástico!
– Estoy seguro de tu talento. ¡Atrévete!
– Me gusta que me preguntes cosas.
– No podemos ser buenos en todo. Por eso tenemos nuestros talentos especiales.
– Sé que te cuesta un gran esfuerzo por eso te lo agradezco más.

Tips Para Padres

– En la cuna, cuando le acuestes, pon una mantita o una almohada pegada a su cuerpecito de manera que se sienta protegido y seguro.

– Durante el tiempo de vigilia, permítele estar en espacios amplios de manera que pueda desarrollar el movimiento sin sentirse encajonado.

– Durante el baño, pídele a alguien que tome las manos del bebé. Eso le dará seguridad y confianza y hará del baño un tiempo agradable y placentero.

– Limita el uso del “parque” a pocos minutos durante el día. Es un espacio inapropiado porque limita el aprendizaje. El niño puede vivir en él situaciones en las que se sienta abandonado repetidamente.

– Cantar, acariciar, mecer, acunar, hablar, sonreír, bailar, gesticular, hacerle cosquillas, son actividades que puedes realizar con tu bebé y que le ayudarán en su desarrollo emocional.

– Llámale por su nombre tan a menudo como puedas, sobretodo en los primeros meses.

– Juega con él al juego del “cucú-tras”, poniendo un pañuelo delante de tu rostro y apareciendo y desapareciendo cada vez. Juega del mismo modo haciendo “aparecer y desaparecer” sus juguetes.

Para las madres:

  • Durante el embarazo, habla a tu bebé como si ya hubiera nacido y nos acompañara a todas partes, explicándole cada cosa.
  • Cuando el bebé haya nacido, abrázale mucho y háblale con suavidad.
  • Cántale frecuentemente, también durante el embarazo.
  • Habla con el padre del bebé, con ternura, los tres abrazados o muy cerca.
  • Siempre: usa la voz como el arma más poderosa, para consolar, explicar, orientar la conducta. Hazlo durante toda la vida.

Comienzo de Gateo

Es absolutamente necesario que el pequeño se ponga en marcha desde que nace ya que es muy importante afrontar y ejercitar dos etapas fundamentales, el arrastre y el gateo, siguiendo los pasos adecuados.

Para facilitarle el movimiento de arrastre, podemos ponerlo sobre una superficie plana y dura, que permita que sus movimientos, al principio reflejos, se vayan coordinando de forma consciente, y consiga el desplazamiento.

EL Gateo

El gateo: un paso de gigante para tu bebé. Caminar a cuatro patas no sólo significa ganar en movilidad. Aunque tu bebé no se dé cuenta de ello y él simplemente disfrute yendo de aquí para allá como un correcaminos, en el interior de su pequeña cabecita están ocurriendo cosas muy emocionantes. El gateo favorece la relación entre los hemisferios cerebrales y prepara la vista y la mano para la fascinante aventura, no muy lejana, de aprender a leer y escribir. Increíble, ¿no?

Moda Baby Rock

Hay piezas que son muy esenciales en el guardarropa de tu bebé, este Enterito le da un toque diferente y su diseño es realmente lindo y fácil de llevar. Una manera diferente de cubrir a tu pequeño del frío y estar siempre a la moda. Esta pieza es bastante cómoda y si tu pequeño está gateando no te preocupes porque es super acolchado ya que está hecho con polar. La idea es tener piezas que sean de buena calidad y que sean fáciles de llevar, y en babyrock te damos muchas opciones y variedades, si quieres que tu pequeño luzca este hermoso enterito puedes buscarlo en nuestra web, tenemos muchísimos productos esperando por ti!

Falsas creencias en relación al recién nacido

A lo largo del tiempo se han mantenido algunas falsas creencias en relación al recién nacido que pueden confundir a los recién estrenados papás. ¿Cuáles son algunas de estas opiniones erróneas? Las aclaramos

Falsas creencias en relación al recién nacido. Forbebes Tecnología para bebés. Tienda online para bebésCuando nace un bebé, la familia y los amigos ofrecen un montón de consejos y opiniones de todo tipo: de salud, sobre la crianza, la educación… Muchos de estos consejos no son más que cuentos o falsas creencias en relación al recién nacido que persisten a lo largo del tiempo y que no tienen ningún fundamento. Cuales son algunos de estos tópicos?

No se puede bañar al bebé hasta que el ombligo cicatrice

El pequeño fragmento del cordón umbilical se desprende del ombligo en unos 10 ó 15 días después del nacimiento del bebé. La pequeña herida que queda se cura en unos 3 ó 4 días. En el caso de que se moje, la cura es más lenta por lo que conviene evitar que esto suceda. Por lo tanto, lo ideal es que bañes a tu bebé por partes por unos días. Así evitaras que se moje la herida. En el caso de que se moje, no pasa nada. La puedes desinfectar con agua oxigenada y luego sécala bien.

No es conveniente lavar el pelo del recién nacido hasta que la fontanela quede bien soldada

Para permitir el paso de la cabeza el bebé por el canal del parto, los huesos de la cabeza no están soldados, algo que sí ocurre en el caso de los adultos. Las fisuras entre los 5 huesos que forman el cráneo están protegidas por un tejido fibroso y resistente. Esto es lo que se llama las fontanelas, que se irán cerrando poco a poco en los primeros años de vida de tu bebé. No hay ningún peligro si se tocan las fontanelas, de hecho, el pediatra observa y toca la fontanela y las pulsaciones reflejadas en la fontanela le ofrece un dato clínico importante. Con cuidado, la fontanela se puede tocar, lavar y secar.

Si el bebé pierde peso, debes darle un complemento de leche de fórmula

Esta es otra de las falsas creencias en relación al recién nacido que conviene aclarar. En los primeros días, tu bebé perderá un 10% del peso que tenía al nacer. A esto se le llama “pérdida fisiológica” y es totalmente normal. Tu bebé recuperará este peso en los próximos días, siempre que coma la cantidad necesaria. Y cómo sabes que come todo lo que necesita? Pues por el pañal. Tu pequeño debe manchar el pañal al menos unas 6 veces al día. Es necesario que coma cada dos o tres horas o incluso más a menudo. Es conveniente pesarle cada 3 ó 4 días para comprobar la evolución del peso. Una vez que la lactancia materna esté consolidada, el bebé se deberá pesar una vez a la semana para comprobar que coge el peso que necesita.

Stgo Rock City 2017 PRONTO

Esto es real: en el festival Stgo Rock City bandas como Guns n´ Roses, The Who, Aerosmith y Def Leppard se darán cita en Chile en dos jornadas que quedarán en la historia de los conciertos en vivo en nuestro país por la trascendencia de sus protagonistas y la espectacularidad de sus shows.

Por una parte, está el regreso de Guns responsables de la gira más exitosa de 2016 en el mundo, gracias a la reunión de su núcleo clásico, con Axl Rose, Slash y Duff McKagan, cumpliendo el sueño de poner en el escenario toda la esencia que los convirtió en una de las bandas más importantes en las últimas décadas.

Quienes también se sumarán al encuentro son The Who, marcando la primera vez que estarán en nuestro país. Así como Guns n’ Roses, hay otros que tampoco quisieron perderse la oportunidad de volver a Chile tras dar uno de los conciertos más memorables del año pasado: Aerosmith.

PRONTO EN EL FASHION KIDS

En Baby Rock tenemos lo mejor en #moda para los peques, por lo que PRONTO estaremos

En #FashionKidsAndTeens 😉 primer evento de moda para niños y niñas, que

reunirá tendencias, ropa, desfiles, talleres y más.

¡Nos vemos!

Moda Bodys

 

Y quién dice que los #BODYS para bebés no se pueden combinar.

Lo bueno de esta prenda es que puedes utilizarlo con cualquier otra prenda, con un jean y un poleron, o para un look más fresco puedes usarlo con una camisa larga que están muy de moda y un hermoso gorro, no podemos olvidar los lentes y esos hermosos zapatos al estilo vans que son tan cómodos y lucen bien con cualquier #outfit , en #babyrock pueden conseguir prendas así y otra gran variedad de productos que tenemos, visita nuestra web y arma el look completo de tu pequeño para que luzca siempre a la moda!! 😀

#estamosdemoda #rock #beatles ademas este es un pack que viene en tres tallas, ese body viene en tres colores diferentes y en las tres tallas para las diferentes edades, 3-6 meses, 6-9 meses y 91-12 meses.

Ser padre o madre no es una tarea fácil

Ser padre o madre no es una tarea fácil. Pese a que mucho te pueden dar consejos, no existe un manual para ser un buen padre. No estamos exentos de errores; sin embargo, el sentido común, e incluso el instinto, pueden ser la mejor guía para actuar lo mejor posible.

Demuéstrales tu amor. Cada día di a tus hijos: “Te quiero. Eres especial para mí”. Dales muchos abrazos y besos.

¿Sabías que un buen ejemplo es una de las mejores herramientas con las que cuenta un padre para educar a sus hijos? El creador del psicoanálisis, Sigmund Freud, basa parte de su teoría en el hecho de que la infancia determina la vida adulta. Los primeros años de vida son vitales para el desarrollo de tu hijo, por lo que es importante que sepas que, desde que nacen, tus pequeños comienzan a aprender. ¿Sabes cuál es la primera técnica que utilizan para aprender? La observación. Ellos ven cada paso que das, imitan tus actos y siguen tus movimientos.

Los niños son pequeñas personas puras, llegan al mundo con sed de aprender. Tienen corazones limpios que se van ensuciando con todo lo que ven. Si los niños ven violencia en su hogar, ellos aprenden a ser agresivos; si los tratan con indiferencia, ellos aprenden a ser fríos; si ven que tú ayudas a los demás, ellos aprenderán a ser generosos; si los tratas con amor y cariño ellos crecerán con seguridad y autoestima.

 

PRODUCTO DESTACADO

Y PARA COMENZAR ESTE FIN DE SEMANA TENEMOS ESTA HERMOSA BLUSA #BEATLES PARA QUE TU NIÑA SIEMPRE SE VEA A LA #MODA Y CON MUCHO ESTILO!! VISITA #BABYROCK EN LA WEB O LAS TIENDAS Y DESCUBRE TODO LO QUE TENEMOS! ¡AHORRA $5.000! HAZ CLICK EN LA IMAGEN Y COMPRA #CHILE #ROCK #MODA #NIÑOS #OFERTAS #ROPA

RockOut Fest confirma fecha y lugar de su edición 2017

Este jueves, la producción detrás del RockOut Fest confirmó la realización de su edición 2017. La cita musical tendrá lugar el 11 de noviembre en el Velódromo del Estadio Nacional.

La tercera versión del evento rockero sucederá a lo hecho en 2016 en el Estadio Santa Laura, que tuvo como bandas insignes a Rammstein, The Offspring, Meshuggah, Dead Kennedys, Hellyeah y Anti-Flag, además de los chilenos All Tomorrows y Valium.

En su primera versión, además, el RockOut Fest fue el escenario del debut en Chile de las bandas Devo, Fantômas y Melvins, los que se unieron a un lineup que incluyó a Primus, Extremoduro, Blind Melon, Thurston Moore, Helmet, 2 Minutos, Los Morton y Machuca.

Ahora, habrá que esperar para conocer el cartel de artistas y también los precios y el inicio de la venta de entradas.

PUBLICACIÓN POR: T13.CL

Video: U2 invita en vivo a Patti Smith

Otro gran momento del “The Joshua Tree Tour”

Video: U2 invita en vivo a Patti Smith

U2 sigue entregando sorpresas en su “The Joshua Tree Tour”.

Durante su paso por el Stade de France de París (Francia), el cuarteto guardó un momento emocionante para la interpretación de ‘Mothers of the Disappeared’ -que cierra el celebrado álbum publicado en 1987-, invitando al escenario nada menos que a Patti Smith.

La influyente cantante, compositora y poeta se sumó al cuarteto irlandés en aquella canción -inspirada en las madres de terrorismo de estado en Chile, Argentina, El Salvador y Nicaragua-, incluyendo un extracto de ‘People Have the Power’, track compuesto por Smith para el disco “Dream of Life” (1988).

Te invitamos a revisar el video de aquel momento en vivo. Recuerda que U2 visitará Sudamérica en octubre, con fechas confirmadas en Colombia, Argentina, Chile y Brasil.

<iframe width=”670″ height=”402″ src=”https://www.youtube.com/embed/SSVRL6NtF04″ frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

PUBLICADO POR: ROCKAXIS

CONCURSO

Comenzamos con el #CONCURSO mensual que tendremos aquí en #babyrock 😮 !!!!

¿Qué tienes que hacer? :O ! Envíanos la foto (por mensaje interno) de tu Hijo/a vistiendo alguna prenda-accesorio exclusivo de Babyrock (junto con su nombre y apellido) y lo subiremos a nuestro álbum de concurso mensual :O quien tenga más likes, ganará un premio de nuestra tienda (polera/pilucho/accesorio o attipas)

ATENCIÓN!

– UNA FOTO POR CLIENTE (elijan la mejor para enviar) fotos actuales que muestren #ActitudRockera
– Compartan con sus amigos para tener más likes utilizando el hashtag #EstamosDeModa 

EN EL DÍA DEL PADRE BABY ROCK ES LA NUEVA TENDENCIA EN BEBÉS Y NIÑOS!

La cultura ROCKER se ha apoderado de la moda actual. Esta tendencia está asociada con la música y sobre todo marca una moda de hoy en día. Este particular estilo ya llegó al mundo infantil ¿Quieres saber más? ¡Te recomiendo que leas este post!

Pequeños y con estilo

¿A quién no le parece tierno ver al papá y al hijo vestidos igualitos? Seguramente a toda mami le causaría ternura ver una escena así, pero los padres de hoy no se visten de una manera acartonada como los padres de antes. Los padres de hoy se visten de una manera distinta, los pantalones pitillos por ejemplo, están de modas entre ellos, los t-shirt con estampados de bandas de rock, las camisas de denim y las chaquetas de cuero entre otras.

¿Cual de estos looks es tu favorito?


1.- Atrapante

Estilo, actitud decidida, mirada cautivante, se ven reforzadas cuando emergen desde dentro de una prenda confeccionada con Denim y nosotros amamos este look, como prueba te invito a revisar el catálogo de diseños exclusivos de este textil en Baby Rock Demin.

2.- Monocromo

Refleja el sensato y buen gusto por la simpleza y elegancia, lo sabemos! por eso si pasas por el webStore Baby Rock encontraras prendas fabulosas para armar un elegante outfit monocromático por supuesto con el mood que encanta de Baby Rock y marca el trend del 2017.

3.- Fashionista

Lleno de detalles e inteligente forma de usar accesorios. Como no! en Baby Rock pensamos en todo para complementar y saciar tu sed y fanatismo por la moda, por lo que no podemos dejar pasar la oportunidad de mostrarte la colección de accesorios que van con tu actitud.

 

Únete a Baby Rock

y comienza a marcar tendencia

Visita el webStore y convierte en referente principal de la moda!

Y ya lo saben, los diseños de Baby Rock están inspirados en los clásicos y gracias a mantenernos fieles a nuestro estilo hoy junto a #PapaRock estamos de moda!

Y ya lo saben, los diseños de Baby Rock están inspirados en los clásicos y gracias a mantenernos fieles a nuestro estilo hoy junto a #PapaRock estamos de moda!

El outfit perfecto para lucir el espíritu de los 90’s. En cualquier lugar donde esté tu hijo reflejará que #PapaRock manda en estilo desde el siglo pasado hasta ser el trending del 2017

Si la vistes con un outfit de Baby Rock inevitablemente aflorará la pequeña top model que está creciendo en el interior de la rockstar baby girl de #PapaRock.


Cuando tu look está a la moda, un basic en el closet de #PapaRock es la chaqueta Rebel Baby Rock

¿Estás pensando en la “heroína que liberó al elegido” en la saga The Matrix verdad? Si! él abrigo negro para niña, el best seller de Baby Rock, está inspirado en Trinity y toda la estética visual del clásico de ciencia ficción de casi dos décadas atrás, que hoy está de moda.


Magic Dark Skull, Chaqueta Rebel Negra, Jeans Nirvana Denim, ¿es el outfit de un Easy Raider verdad?